Ambientadores profesionales para inmobiliarias

Ambientadores profesionales para inmobiliarias

Muchas personas, al estar buscando comprar o alquilar una vivienda o algún otro tipo de establecimiento, acuden a una inmobiliaria donde poder recibir asesoramiento y ver los diferentes espacios que tienen disponibles. En Centhylon somos unos expertos en marketing olfativo, por ello tenemos claro que los olores pueden tener un gran poder, incluso para la venta de casas y demás espacios. Por ello, en este post hablaremos de los ambientadores para inmobiliarias y su importancia para conseguir mayores ventas.

¿Por qué usar ambientadores para inmobiliarias?

Al ir a ver una nueva propiedad, son muchos los aspectos que se tienen en cuenta, estando entre los más importantes la higiene de este. Al contar con ambientadores para inmobiliarias, los posibles compradores podrán sentirse cómodos en el espacio en el que están, haciendo posible que puedan comprar la propiedad. Las inmobiliarias, además de contar con buenas fragancias en sus oficinas, también cuidan los inmuebles que tienen en venta o alquiler, para así crear un ambiente acogedor y atractivo.

Los ambientadores para inmobiliarias, como los que tenemos disponibles en nuestro catálogo, suelen destacar por estar diseñados para espacios grandes y abiertos, por lo que se pueden emplear en una amplia variedad de inmuebles y en tus oficinas. Como ya hemos dicho, con ellos podrás crear una sensación agradable a aquellas personas que decidan visitar el inmueble o tus oficinas, siendo clave para tomar una decisión de compra o alquiler.

¿Qué aromas usar en una inmobiliaria?

Como has podido ver, contar con ambientadores para inmobiliarias es clave para conseguir que los clientes se sientan cómodos y disfruten de una agradable sensación al visitar un inmueble. Esto puede ser clave para cerrar una venta y convencer al cliente. Con esto, existen diferentes fragancias que pueden ser adecuadas, por ello en este apartado hablaremos de qué aromas usar en una inmobiliaria.

ambientadores-para-inmobiliarias

Estos son algunas de las fragancias que podrán ayudarte a convencer a potenciales compradores:

  • Lavanda: Este es un aroma muy popular, sobre todo por la capacidad que ofrece para relajar y calmar los diferentes sentidos. Esta fragancia te ayudará a crear un ambiente tranquilo y sereno dentro de tu inmobiliaria, haciendo sentir cómodos y seguros a los clientes que estén en dicho espacio.
  • Excitrus: Este es también un aroma que destaca por su frescura y limpieza, lo que ayudará a dar una sensación de orden en el espacio. Si quieres que una propiedad de la sensación de limpieza total, podrás conseguirlo con esta fragancia cítrica.
  • Eucalipto: Pasamos a otro de los aromas refrescantes y revitalizantes que podrás poner en una inmobiliaria. Este aportará una sensación de energía y vitalidad al espacio. Si quieres que un inmueble de la sensación de estar lleno de vida, con el eucalipto, lo conseguirás.
  • Vainilla: Otro de los ambientadores para inmobiliaria que no podía faltar es la vainilla. Esta ofrece un aroma cálido y acogedor, que puede ser adecuado para crear una sensación de hogar y confort en estos espacios. Si quieres que una casa pueda parecer acogedora y familiar, con una fragancia de vainilla lo conseguirás.
  • Jazmín: Esta fragancia floral es perfecta para dar a un espacio la sensación de que es elegante y sofisticado, siendo perfecto para lograr vender un inmueble. Si una inmobiliaria quiere dar la sensación de que un espacio es exclusivo, con un ambientador para inmobiliaria de jazmín lo conseguirá.
  • Pan recién hecho, café o cookies: ¿Y qué tal darle un toque hogareño a la visita? Sin lugar a dudas, estos aromas harán que los clientes se acuerden de momentos felices y dulces vividos en familia alrededor de la cocina.

Con todo esto, lo importante es escoger fragancias que no sean muy cargantes, para que los posibles compradores no se sientan abrumados. Además, es fundamental que estos ambientadores para inmobiliaria se utilicen de manera adecuada, para evitar así saturar todo el espacio con demasiado olor.

Qué ventajas tiene usar ambientadores para inmobiliarias

El uso de ambientadores en inmobiliarias puede tener una serie de ventajas. Estas son:

  • Mejora de la percepción del inmueble: Con los ambientadores para inmobiliarias podrás hacer que los posibles compradores se sientan más cómodos dentro del inmueble. Los espacios que huelen bien son percibidos como más atractivos, pudiendo así influir en la decisión de compra.
  • Acaba con los malos olores: En el caso de que la propiedad pueda tener mal olor, como humedad, puede ser un punto en contra. Con el uso de eliminadores de olores podrás acabar con ellos o reducirlo, haciendo que mejore la experiencia de los posibles compradores durante la visita.
  • Diferenciación de la competencia: En este sentido, al emplear una fragancia única en los inmuebles o en el propio local de la inmobiliaria, podrás diferenciarte del resto de la competencia, dando así un valor extra a los servicios que ofrecen.
  • Sensación positiva: Como hemos dicho, con los ambientadores para inmobiliarias podrás conseguir que los clientes se vayan con una sensación positiva tras visitar el espacio. Estos asociarán el buen olor con que el inmueble está limpio, bien cuidado y que es acogedor.

Ten en cuenta, como ya hemos dicho, que el uso de estas fragancias deberá ser siempre adecuado al tipo de propiedad, así como al público al que se dirige, para evitar así generar reacciones negativas o molestas a las personas que visiten dichos espacios.

ambientadores-para-espacios-grandes

Encuentra los ambientadores para inmobiliarias perfectos en Centhylon

Al igual que otros muchos negocios, en el sector inmobiliario contar con fragancias agradables es clave para conseguir que los compradores potenciales puedan decidirse a comprar un inmueble o no. Con los diferentes consejos que te hemos dado, creemos que ahora podrás conseguir que tanto tu oficina, como los espacios que quieras vender o alquilar, cuenten con una fragancia de calidad que ayude a aumentar las ventas.

Igualmente, queremos decirte que en Centhylon contamos con una amplia variedad de ambientadores para inmobiliarias, así como alquiler de difusores de aromas, para que el olor pueda distribuirse a la perfección por todo el espacio de tu oficina. Además, si quieres que tu negocio cuente con un olor totalmente único, contamos con un servicio de creación de odotipos, que podrá ayudarte a diferenciarte del resto de negocios similares, contando con un olor agradable y de calidad.

Asimismo, si te ha quedado alguna duda o quieres que te demos una recomendación en cuanto a qué ambientador utilizar, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso. ¡No esperes más!.