Ambientadores profesionales para casa

Ambientadores profesionales

Ambientadores Profesionales para casa

Inicialmente, en la aromatización profesional, se recurre a difusores de fragancias y ambientadores profesionales que cubran grandes espacios. Los modelos más habituales dan una cobertura de 100m2 a 250m2 y, para espacios mayores, existen modelos de hasta 3000m2 por unidad. En Centhylon disponemos de varios modelos para poder emplear en cada caso el que mejor se adapte al espacio a perfumar. En ocasiones se recurre a la aromatización por aire acondicionado y en la mayoría de casos, a difusores de aromas que funcionan de manera autónoma. 

No obstante, muchos espacios profesionales no son diáfanos, sino que están compartimentados. Áreas como pueden ser clínicas dentales, centros de estéticas, oficinas, etc. En ocasiones no se puede o no se quiere recurrir al sistema del aire acondicionado por conductos, por lo que inevitablemente hay que utilizar diferentes elementos para perfumar todos los espacios. 

Ambientadores profesionales

Para dar servicio a estos casos, en Centhylon incorporamos la gama de difusores de aromas Little. Éstos difusores de fragancias utilizan la misma tecnología de nebulización que los difusores de aromas profesionales, pero son más pequeños y dan cobertura a espacios desde 25m2 hasta de 60m2. 

La incorporación de ésta gama de difusores de fragancias para pequeños espacios, ha permitido que éste sistema se pueda aplicar también en el hogar y de ésta manera poder disfrutar de un sistema de aromatización profesional, como las tiendas de moda y hoteles a los que hacíamos referencia al principio, cuyo aroma se difunde de manera homogénea y constante en el ambiente. 

Con la gama de difusores de aromas Little tenemos la posibilidad de disponer de uno o varios elementos para perfumar nuestro hogar. Los difusores de aromas Little son programables mediante una APP, y nos permite poder incorporar varios horarios cada día, programar cada día de manera independiente y poder regular la intensidad.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es la fácil utilización de los difusores de aromas Litlle. Su programación es sumamente sencilla e intuitiva. 

En la gama de difusores de aromas Little dispones de más de 100 fragancias exclusivas, entre aromas naturales y las que recuerdan a perfumes de hombre, mujer e infantiles.

Encontrar mejor ambientador para el hogar

Para perfumar tu hogar, bien como elemento único o como complemento a los difusores de aromas Little, también tienes disponibles los mismos aromas en formato ambientador en spray.

Ambientadores profesionales

Como escoger el ambientador hogar más adecuado.

En muchas ocasiones, cuando hemos percibido un aroma en un espacio comercial o en un resort, queremos que nuestro hogar huela igual. Queremos trasladar esa sensación a nuestra casa. Pero esa elección no suele funcionar. En los establecimientos profesionales se aplican técnicas de marketing olfativo. Se tiene en cuenta muchos aspectos antes de elegir un aroma definitivo para ese espacio. En primer lugar, si se trata de un aroma corporativo. Por ejemplo, una cadena hotelera o de moda que utiliza una única fragancia para todos sus establecimientos en el mundo. En éste caso se tienen en cuenta aspectos fundamentales, como filosofía de la marca, público objetivo, producto, etc. Por lo tanto, ese aroma ha sido escogido por unas particularidades que no son las que tiene tu hogar. No queremos decir que no la puedas utilizar, en algunos casos sí, pero es importante tener la mente abierta y no encerrarnos en la idea de ese aroma que hemos percibido en un momento emocional determinado y valorar las particularidades de nuestro hogar para seleccionar la fragancia más adecuada. 

Ambientadores

Vamos a poner un ejemplo. Una familia se va de vacaciones a un hotel en el Caribe. Esa familia entra en la recepción del hotel y percibe un aroma que les cautiva. Ese olor es percibido en una ubicación geográfica determinada, con una climatología determinada y en un momento emocional determinado. Es muy probable que ese aroma haya sido escogido por ese hotel o cadena hotelera teniendo en cuenta esas particularidades. Pero ese mismo aroma utilizado en un entorno y contexto distinto es muy probable que se perciba de forma diferente.

¿Qué hay que tener en cuenta al escoger ambientadores para casa?

Por ese motivo, a la hora de perfumar nuestro hogar, tenemos que tener en cuenta esos factores que se analizan en un espacio profesional. La ubicación geográfica es de suma importancia. La fragancia de mango puede funcionar muy bien en una ubicación mediterránea o caribeña, pero estaría fuera de lugar en un entorno de temperaturas frías o en un espacio profesional donde queramos dar una imagen de seriedad, como un despacho de abogados o una notaría. 

La decoración de nuestro hogar también influenciará en la elección de la fragancia, ya que un aroma tiene que estar en total consonancia con el entorno. 

Y otro aspecto importante a tener en cuenta es la parte emocional- ¿Queremos darle un toque alegre a nuestro hogar, o más bien un toque cálido y acogedor o crear un ambiente elegante? Es fundamental analizar qué sensación queremos percibir al estar en nuestra casa y transmitir a nuestros invitados. 

Es importante cambiar de aroma a lo largo del año. En primer lugar para adaptar el aroma a la estación del año y en segundo lugar, dado que cuando nos acostumbramos a un olor ya no lo percibimos, es una manera eficaz de poder disfrutar plenamente de las fragancias durante todo el año. 

En Centhylon disponemos de más de 100 fragancias, entre las que encontrarás aromas amaderados, frutales, florales, reproductivos, gourmet y que recuerdan los perfumes masculinos, femeninos e infantiles más reconocidos del mercado. 

Ahora no tienes excusa, ya que con los difusores de aromas Little puedes disfrutar en tu hogar de una aromatización profesional y de un amplísimo abanico de fragancias.