
El marketing olfativo es una técnica sofisticada destinada a crear vínculos emocionales y experiencias memorables a través del olfato.
Nuestros ambientadores profesionales, con sus aromas, buscan crear una conexión profunda entre la marca que lo utiliza y los clientes. Esto puede hacer que se incremente el consumo y que aumenten la percepción de gran valor del producto o servicio en la mente de los clientes.
Todos los ambientadores profesionales para comercios que tenemos disponibles tienen la habilidad de influenciar nuestro comportamiento, liberando recuerdos al instante. Aplicar una estrategia de marketing olfativo difundiendo ambientadores con aromas en el ambiente es una técnica efectiva para conseguir cautivar a tus clientes. Esto puede hacer que estos se sientan más felices, y esto haga que estén más tiempo en tu establecimiento, incrementando así las ventas.
Un ambientador profesional con aroma en el ambiente se convierte en un elemento muy diferenciador con respecto a la competencia.
Con la implementación de un plan de
marketing olfativo se busca mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Con los ambientadores de aromas se consigue que los clientes perciban favorablemente los productos o servicios,
mejorando en su mente la imagen de la marca. Esto hará que pasen más tiempo en
el punto de venta, creando un ambiente más agradable, tanto para clientes como
para los trabajadores.












En Centhylon podrás encontrar ambientadores profesionales para comercios, así como una amplia variedad de difusores de aromas automáticos y difusores profesionales nebulizadores de aromas. También encontrarás ambientadores de fragancias naturales que recuerdan a tus perfumes favoritos. Nuestros ambientadores de aromas se pueden aplicar en diferentes espacios profesionales.

Tienes la posibilidad de transmitir olfativamente un sinfín de ambientadores de aromas en tu negocio y hogar. En Centhylon podrás encontrar una amplia variedad de formatos disponibles. Ponemos a tu disposición de ambientadores profesionales para comercios.
El uso de ambientadores de aromas en espacios profesionales, de venta o en tu hogar es fundamental para conseguir ese toque de distinción y personalidad. El olor de un ambientador profesional para comercios hace despertar emociones y sensaciones, capaces de permanecer grabadas en el recuerdo, provocando una experiencia placentera dentro del punto de venta. Estos ambientadores de aromas son capaces de transmitir los valores y filosofía de una marca.

Un ambientador con aroma a jazmín puede recordarnos un momento feliz vivido durante la primavera. El olor a galletas puede evocarnos a todos los momentos vividos en familia alrededor de una mesa disfrutando del desayuno, o el olor a ambientador profesional de chocolate con avellanas a la merienda compartida con amigos de la infancia. Un ambientador con aroma a cedro y sándalo que, con su fragancia maderada y cálida, puede hacernos recordar momentos entrañables alrededor de una chimenea.
El uso de ambientadores profesionales para comercios es, sin duda, un instrumento positivo para crear un vínculo afectivo entre tu marca y sus consumidores.

La fragancia dentro de un comercio es percibida de forma involuntaria y sin pedir permiso al pasar al lado de la puerta del negocio, haciendo un efecto llamada indiscutible. Seguro que te ha pasado alguna vez el ir por un centro comercial abarrotado y percibir un ambientador con aroma por el que reconocemos a una marca. Este es un acto totalmente involuntario que no se puede evitar, al contrario de otras técnicas visuales de marketing.
No existe discusión posible, un ambientador profesional para comercios es la carta de presentación ideal para una marca. Esto se debe a que el aroma permanecerá por mucho tiempo dentro de los recuerdos de sus clientes.

Que el uso de los ambientadores profesionales para comercios tienen una gran influencia y potencia las posibilidades de compra por parte de los consumidores, ya no es ningún secreto para Centhylon.
De esta forma, en cafeterías podemos usar ambientadores de aromas que magnifiquen su olor, como el del café. También pueden utilizar fragancias que inciten al consumo de productos de alimentación, como el aroma a chocolate, pastel, canela o galletas.

En aquellos espacios dedicados a la salud, como clínicas dentales, clínicas de estética y centros médicos, lo mejor es usar ambientadores profesionales frescos. Estos crearán la sensación de limpieza, naturalidad y relajación. Puedes optar por ambientadores de aromas como el excitrus o con toques florales, como Sensaciones o Relajante. También podrías emplear nuestra gama de eliminadores de olores.
En aquellos espacios deportivos, como gimnasios, los ambientadores profesionales que más se emplean son los neutralizadores de olores, flor de algodón o talco y cítricos, como el excitrus.
Ante cualquier duda de qué ambientador es más adecuado para tu negocio, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos al respecto.